10 jul 2010

New crazy blog

Pues sí, como leéis en el título. Se estrena un blog de tonterías y demás cosas. El por qué? porque me hacía ilusión y porque no me sobra tiempo (?) sí, sí, no os pasa que cuando menos tiempo tenéis para pasarla a la compu más tiempo pasáis? eso es lo que me pasa.

Y como me aburría en el poco tiempo que tengo libre, pensé en crear un nuevo blog. El título me costó decidirlo. Por una parte desde un principio quería que tuviera la palabra Star porque es lo que significa mi nombre y no sabía qué más ponerle para que no quedara soso. Y al final me vino a la mente, por una película que hacían por la TV, los arcoíris. Y se quedó Rainbow Star porque el blog que quiero hacer tendrá alguna entrada sobre yaoi, por no decir todas. Así que tiene sentido, no?.

Bueno, dadme una oportunidad, si?

No hay comentarios: