8 ago 2010

Alam Astelle Ai Daimonia Eucarista

La segunda entrada sore Fan Arts se la tiene que llevar mi precioso Alam. Es tan mono!
Siempre quise dibujarlo. Desde la primera vez que me leí el manga me encantó. Pero hasta antes de intentar dibujarlo, ya pensé que sería difícil. Lo más difícil a mi parecer son los peinados y las facciones. De los peinados es por esos pelos y mechones que no se sabe de donde salen. Tienen muchos y van por donde les da la gana. Yo intento hacerlo en otros dibujos y me queda muy feo. Y sobre las facciones, es más por lo ojos que nada. Parecen senzillos de hacer, pero son un poco complejos en comparación a los de otros autores.
Pero el resultado no queda tan mal. Lo que dije, los ojos me quedaron un poco distintos entre sí, pero igualmente, me gusta y así se quedó! y estoy orgullosa de él. Hasta lo tengo colgado en mi pared para adorarlo. También tengo a su hermano Jeile al lado, pero eso ya es para la siguiente entrada.

1 comentario:

Tsubasa Syaoran dijo...

Que lindo fan art!!! Me costaria dibujar el pelo jaja
Espero ver mas!