15 ago 2010

Squiby

Seguro que muchos conocen esta página web: Squiby. Para los que no, se trata de un site donde puedes adoptar a diferentes criaturas y cada día le vas subiendo de nivel. Cada persona puede subirle uno al día y entre varios pueden hacerle subir varios niveles. Espero haberme explicado bien. O otra opción que hay es crearlos tú mismo como quieras, cosa que yo, para lo mal que diseño, no se me da bien y siempre acabo adoptando solo.
Yo ya hace tiempo que me registré y me aburrí al cabo de un tiempo, porque no encontraba a personajes que realmente me gustaran para adoptarlos. Y pues como en Diz Inmortal hay varias usuarias que tienen a varias de sus adopciones colocadas en su firma, decidí que por qué no probaba. Pero en cuanto entro y pruebo de iniciar sesión, me sale erróneo y entonces pruebo que me envien la contraseña y nada. Así que decidí volverme a crear una nueva.
Mis adopciones que ocupan el primer lugar son EVIDENTMENT de la serie de Yu-Gi-Oh! Que pena que nadie haya intentado hacerlos como pareja, porque he visto algunos otros personajes que los juntan como pareja para adoptar. Ya podría ser esta también.


El segundo puesto de mis favoritos es Timcampy de la serie D.Gray-man. Habían varios para elegir, pero me gustó mucho más éste. Es una criatura que si te gusta la serie, no puede faltar en las adopciones! Ya podría tener uno en la vida real! Es tan cuco!!


El tercer puesto es para mis queridos Pokémons!! Son mis favoritos de todas la temporadas que hay. Eevee desde el primer momento en que lo ví, nunca podré olvidarme del episodio del anime en que había un eevee que su entrenador no quería hacerlo evolucionar y sus hermanos tenían las diferentes evoluciones. Fue muy lindo, pero no solo por eso, sinó porque ES MONÍSIMO!! Y por parte de Riolu, me enamoré en el juego de la DS, Pokémon Diamante. Es muy mono y encima cuando evoluciona a Lucario me mató. Está genial!!!


Después tengo otros tantos más adoptados, pero éstos los adoro! Estan muy bien hechos!!
Por si alguien más tiene, podemos contactarnos por esta página. Yo soy Ryo-tama.

1 comentario:

Tsubasa Syaoran dijo...

Son hermosos!!! Yo tengo a Syaoran por ahora, pero en mi lista hay mas! Subamos de nivel! Yo te ayudo!