3 ago 2010

Horitsuba School - 1ª clase

No sé hacer casi nada de gráficos, así que desde hace un tiempo que estoy apuntada a una Graphic School llamada Horitsuba School. Las clases son impartidas por Kagura-rom en Dix Inmortal. Son sencillas de seguir porque están muy bien explicadas paso por paso.
Pues como ya tengo tiempo libre, decidí ponerme manos a la obra y hacer la primera clase que se trataba de modificar una imagen. Durante todo el proceso, se trataba de aprender a cambiar un poco los colores, enfocar y desenfocar la imagen.
La imagen que elegí para modificar la primera vez es de Nabari no Ou. Es muy linda la imagen y pensé que quedaría aun más si le ponía colores azulados.

Y como decía que con una imagen con más colores quedaría mejor. Pues usé esta otra de Saiunkoku Monogatari que me encanta. Está muy lindo el resultado, no?

Y una tercera prueba, pero esta vez sin mirar los pasos que debía seguir. Los hice todos en orden, pero cambié los valores que dictaba Kagura-rom a los que yo quería para esta imagen. Quería que saliera más azulada, pero creo que me pasé un pelín, no?

Y eso es todo. Solo falta ir practivando un poquitín más.

No hay comentarios: