5 ago 2010

Kanda Yû

La primera entrada sobre Fan Arts la abre Yû Kanda de D.Gray-man. Todo el mundo lo conoce, no?
La imagen es de una viñeta del manga de cuando están luchando en el arca contra los Noé. En esta exactamente, es la primera lucha donde están Skinn y Yû. Esta lucha me la he leído y releído varias veces porque me encanta. No hace falta decir que Yû es mi personaje favorito, no?
Como decía, mientras me leía esa parte, pensé en que me gustaría dibujar varias escenas. Al final todo acabó en una viñeta porque para que dibuje algo tengo que estar de humor y con la imaginación por las nubes.
Tardé varias horas para que me quedara así. Siempre me pasa que me dicen que está muy bien, pero yo quiero la prefección. Aunque ya sé que es imposible conseguirlo, intento que quede lo mejor posible. Por eso tardo tanto. Y no lo pinté porque sinó me tardo una eternidad. Y no es broma!
Bueno, eso es todo.

No hay comentarios: