Mañana se empieza en la mayoría de institutos de mi país, España y ya estoy desesperada para que sean otra vez vacaciones. Aunque la verdad tres meses de vacaciones, o mejor dicho dos porque uno me lo pasé trabajando en un casal de sol a sol, es aburrido. No sabía que hacer. Si salías a la calle te freías y si me quedaba en casa me la pasaba en el ordenador o a la tele.
Pero en fin, lo mejor del verano ha sido el casal para niños llamado Casal al vent! que ha sido muy divertido y a la vez estresante. A mi me tocó en el nuevo grupo de pequeños que desde este año aceptaban niños de tres años. O sea, nos la pasábamos o en la piscina que cubría diez centímetros, jugando a Lego y muñecas, pintando o disfrazándonos (esto solo los monitores para hacer alguna actuación). Bien! Al final los monitores nos lo pasábamos genial.
Y lo más relajante del verano fueron los días que pasé con mi tía y mi prima en Andorra en un aparhotel llamado Anyós Park que se estaba de lujo! Había estado de pequeña, pero yo y mi cerebro de mosquito no nos acordábamos. Mientras estábamos allí siempre me decían "Pero seguro que no te acuerdas?"
Y pues no hay mucha más cosa interesante por explicar de mis vacaciones. Salvo que por desgracia, mi hermana volvió de Inglaterra después de 8 meses fuera haciende de au pair. Estuvo con dos familias, primero uno y luego la otra y además de hacerles de canguro a veces hacía alguna vez pera los vecinos. Y con las familias que le tocaron le fue muy bien, porque a veces alguna te puede salir que piensa que eras la chacha y además de cuidar del niño/s tienes que limpiar toda la casa, etc. Y eso no es verdad, porque el contrato es de canguro. Pues bueno, que al final ha vuelto sabiendo mucho inglés y con un acento que... joo que envidia me da! Yo dentro de dos años me quiero ir un año entero!
1 comentario:
Holaaa que bueno que regresaste!!! Yo estoy mudando mi foro de servidor, a foroactivo, espero mañana inaugurarlo.
Publicar un comentario