14 jun 2011

Selectivitat

Mañana empieza la Selectividad en Cataluña. En otros lugares de España fue la semana pasada, pero donde vivo y en algún otro lado más que no sé, se han convocado para esta semana. En total serán tres días: desde este miércoles hasta el viernes.
La verdad, que como no voy buscando nota, no estoy muy nerviosa. Así, bueno, si me sale algún examen un poco regular, no me deprimiré. Aunque también es verdad, que ahora que estoy un poco despejada digo esto, pero seguramente mañana, cuando falte poco para hacer el examen, estaré con unos nervios!!
Jejejej pero de algo me tiene que servir la Sofrología que hacía ya por mi misma sin que nadie me la hubiera enseñado, y que años después cuando mi hermana hizo un curso sobre eso, me lo dijo y yo ya lo hacía!! Jajajaj yo desde el principio diciéndole que qué aburrido eso que iba a aprender y que no quería apuntarme también porque no me van estos temas de relajación, y yo ya lo hacía desde pequeña!!
Mi horario de examenes es:
Miércoles: Lengua Castellana y Lengua Catalana
Jueves: Historia de la Filosofía, Lengua Inglesa y Dibujo Técnico
Viernes: Física y Matemáticas.
Qué decir, que el primer día, osea mañana, será el más difícil. Pero igual, creo que lo llevo bien y que podré aprobar con nota. Pero nunca se sabe...
Y el lugar de examen es la Facultad de Derecho de la UB situada cerca de mi casa, así que bastante bien me va. Pero cuando me lo dijeron, pensé que me lo decían a broma, porque no conocía esta facultad. La verdad que no sabía que estaba cerca de mi casa donde están situadas gran parte de todas las universidades. Aunque bueno, seguramente es porque no tengo mucho interés en estudiar esta carrera y me gustan más las carreras de ciencias, de las que sí que sé qué universidades hay por allí.
Jejejeje bueno, no hablo más, que ahora me iré a repasar un poco lo de mañana.
Y lo más importante, me tengo que ir a dormir dentro de poco, porque me tendré que levantar pronto y no podré irme a las tantas a dormir como me gusta hacer siempre.

No hay comentarios: