28 jul 2011

Tumblr

Ya hace bastante tiempo que me cree una cuenta en Tumblr llamado Kiss-the-World y la verdad que ni fu ni fa. No me acuerdo exactamente porqué me registré y luego lo dejé tirado.
Y hace ya como un mes, empecé a frecuentarlo porque una amiga me dijo que me registrara. Pues ese día fue el momento de mi perdición. Por ese tiempo además, hacía poco que habían estrenado la serie Ao no Exorcist (Blue Exorcist), de la que me enganché desde el principio. Pues bien, Tumblr es una web donde a los dos segundos de haberse emitido un nuevo episodio de una serie, ya se están empezando a subir imágenes y gifs sobre todas la series y la gente va reblogandolas hasta que te llega de parte de un amigo. Y por eso me empecé a enganchar, porque recordar las mejores escenas que iban saliendo nuevas cada pocos segundos era genial.
Pero alto, aunque diga que ese dia fu el el momento de mi perdición, la verdad que no me arrepiento, porque he conocido a muy buenas personas y muy divertidas que comparten mis mismos gustos, o la mayoría...
Resumiendo, Tumblr es una web muy buena para encontrar todo sobre las mejores escenas de algún anime que os guste, ya sean imágenes, gifs, diálogos (me encanta leerlos con las voces de los personajes), videos, etc.

1 comentario:

luKpo dijo...

hm... no tengo tumblr, pero la verdad es que por el momento no me tienta mucho tener uno...
comenta mi nueva entrada, plz n.n
bye~