25 jul 2011

FIB - Matrícula

Recién me hice la matrícula para la Universidad y vaya caos!
He ido sola a hacerla porque de mi instituto nadie quería hacer informática y hoy al final he conocido a una chica con la que he hecho buenas migas.
Pues bien, hemos decidido apuntarnos y hacer la matrícula para el grupo 30B porque los horarios eran de mañana y además estaban bien colocados. Y cuando voy a hace la matrícula no está disponible... Entonces me apunto a la 40A que más o menos son iguales los horarios. Y cuando ella va hacerla, porque vamos por números, yo tenía el 97 y ella el 118, y entonces ya no queda ninguna plaza para estudiar por la mañana. Y los que estaban ayudando tuvieron que llamar para activar plazas de mañana que se guardaban para los que se matriculaban mañana, en la 2ª preferencia y los que venían de la Selectividad de Septiembre. Y yo creo que es injusto que no las activen para guardarlas!! Nosotros hemos aprobado a la primera y los últimos, osea ellos, deberían aguantarse con lo que queda!!
Pero bueno, al final bien, porque pudo matricularse en el mismo grupo que yo, así que estaremos en la misma clase.
Me habría deprimido si no hubiéramos podido ir juntas, porque me había caído bien, y porque además que somos pocas chicas para informática.

2 comentarios:

luKpo dijo...

hola n.n
vi tu blog y me gusto, asi que comence a seguirlo n.n
voi a empezar a comentar las entradas que hagas de ahora en adelante, y te agradeceria que hicieras lo mismo en mi blog :)
empece desde 0, porque todos los que seguian mi blog dejaron de usar lso suyos xD
si keres que afilie tu blog, avisame
bye~

Ryoma dijo...

Gracias por empezar a seguir mi blog ^^
La verdad que es uno más de chorradas xD